Distribuidor de Vinos - Las Palmas de Gran Canaria

Nos dedicamos a la venta y distribución principalmente de vinos, seleccionando personalmente cada uno en bodega. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de productos ya sean bebidas con o sin alcohol.

Intentamos siempre transmitir toda nuestra pasión por el vino a nuestros clientes y amigos. A nivel comercial los componentes de Amazonas Encava, S.L. cuentan en algunos casos con más de 30 años como profesionales de la venta en sector de la restauración y hostelería.

¿ QUE OFRECEMOS?

Una herramienta sencilla para el particular y el profesional:

  • Profesional

Podrá efectuar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo su pedido. Realizando el pago a través de nuestra plataforma o simplemente preparando su pedido para que se lo entreguemos. A cualquier hora del día!!.

Ofrezca su negocio

Podrá exponer en nuestra sección de restaurantes los datos de su negocio para poder darse publicidad. Así como elegir las fotos y los textos que desee que figuren en la misma, el mapa con la dirección, etc. Totalmente gratuito.

Cupones descuentos / Bonos

Ofrezca a sus clientes habituales como a posibles clientes eventuales, las mejores ofertas y promociones en su restaurante. Así como cupones descuentos o el formato que considere. Podrá ofertar una cantidad concreta y limitada en cantidad y fecha.

Los productos que representamos son seleccionados en caso de los vinos previamente en cada bodega, garantizando así la calidad y asegurándonos de ofrecerles un buen producto.

Disponemos de todo tipo de alcoholes como: Licores, whisky, ron, brandy, cognac, ginebra, vodka, etc.

Así como todo tipo de refrescos en diferentes formatos, cervezas, zumos, etc.

  • Particular

Podrá mantenerse informado de nuestras promociones con precios prácticamente de mayorista. Renovamos constantemente las ofertas y le recomendamos que entre habitualmente a nuestra web o esté pendiente a nuestros correos electrónicos.

Disfrute de una gran selección de productos sin salir de casa.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra distribución a nivel profesional se encuentra Las Palmas de Gran Canaria. En breve esperamos empezar a operar en Tenerife con presencia comercial y operativa de distribución. Mientras tanto pretendemos acercarnos al cliente particular y profesional ofreciendo nuestros vinos y otros productos de forma online y abarcar así todas las islas Canarias con un precio final más que competitivo.