CONDICIONES GENERALES

Impuestos

Todos los productos expuestos a la venta en nuestra tienda online tienen incluido el I.G.I.C.

Para las ventas por nuestra web, facturamos con IGIC incluido en los precios. Figurando así en una de las calificaciones del CNAE dadas de alta.

Compras

  • Los precios de los productos indicados en la web, salvo error tipográfico, informático o por efectos de piratería, se consideraran importes validos para futuras reclamaciones.
  • Los pedidos podrán ser rechazados y devolver el dinero de los mismos, en caso de que por rotura de stock o imposibilidad de llevar a cabo la venta por diversos motivos, no podamos garantizar la entrega de la mercancía en los plazos previstos. En ese caso se comunicaría dicha circunstancia al comprador mediante correo electrónico o llamada telefónica, y se pactaría la devolución del importe abonado o el cambio por otro producto. Para información concreta sobre las compras, dirijase a PAGOS.

Envíos

  • Nuestro rango de acción es todo el territorio de las Islas Canarias, si bien podemos enviar mediante presupuesto paquetes a otros puntos, véase la sección de ENVIOS.
  • Cada producto antes de su envío pasa por un control de calidad en el cual se revisan las fechas de caducidad, el estado externo, aspectos internos como el color y la ausencia de impurezas y en caso del vino y otros productos con corcho, que estos no tengan ni sudoración ni manchas.

Devoluciones

Se contemplan las devoluciones de productos en los siguientes casos:

1.       Por llegar al lugar de destino en mal estado a causa del transporte.

2.       Los productos caducados o en mal estado, deberán ser devueltos por la agencia de transporte por el cual fueron enviados, para posteriormente en nuestras instalaciones comprobar el estado del producto y si procediera se devolvería el importe correspondiente.